En la segunda jornada de la gran feria de Shanghái los exportadores argentinos siguieron recibiendo visitas con un ritmo frenético. Paralelamente, el restaurante del Argentine Beef fue un gran escenario en donde se lucieron los bifes a la parrilla y los influencers chinos.

Durante la segunda jornada de la Sial China, mientras los exportadores trabajaban sin descanso, una decena de de KOL (Key Opinionn Leader), conocidos en occidente como influencers, cocinaron en vivo, comieron en el restaurante Argentine Beef y compartieron la mejor carne del mundo con sus millones de seguidores.Algunos de los casos más llamativos fueron el 朱厘米 (“Zhulimi”), un chef certificado de alto nivel nacional, que fue el primer KOL en acercarse al stand, realizando una transmisión en vivo para más de 574 mil seguidores en Douyin, una de las redes sociales más populares de China.
También transmitió en directo una degustación de bifes, explicó los beneficios de la carne vacuna argentina y presentó la cultura de nuestro país para su audiencia. También recorrieron el stand otros KOLs especializados en esta misma plataforma Doyuing, como 玩火的老何 (“Mr. He plays with fire”), Lillianx, el exitoso 三三三百亿 (“3330 billion”), 花泽Ocean (“Flower Ocean”), Chepenpengpeng y The Dreamer Yue.Douyin, que en occidente conocemos como TikTok, es la mayor plataforma de videos cortos y transmisiones en vivo de China, espacio ideal para generar difusión y posicionamiento de marca. Además, permite acceder fácilmente a las transmisiones en vivo e integrarlas con el comercio electrónico.
Otro influencer, 米九九的巨有菜 (“1.99 meter”) también cocinó en vivo. Se trata de un bloguero de gastronomía especializado en difundir platos de gran calidad de forma casera en la plataforma RED.

By editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *